*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Calzón 'Chapa tu cholo' y 'El Totó' salen como pan caliente por Año Nuevo

Los comerciantes en Huancayo aprovechan las festividades de fin de año para entregar singulares y curiosos productos.
RPP: Randy Mendoza

Huancayo. Con motivos de las fiestas de Año Nuevo 2016, cientos de personas acuden a los principales centros de abastos para adquirir la ropa amarilla, entre la que se puede encontrar mensajes curiosos de coyuntura nacional.

1. LOS PRODUCTOS MÁS POPULARES

“Chapa tu cholo y mátalo a besos”, “Yahaira, eres la única reina del totó” y “Soy soltera y hago lo que quiero”, son parte de los mensajes en las prendas intimas y de compra masiva.

También destacan los modelos para las mujeres como los hilos, tangas, bombachos y los modelos “abre fácil”, mientras que para los varones hay bóxer, calzoncillos, zungas y los modelo con cara de elefante

Por otra parte, las comerciantes de la feria del El Tambo indicaron que los productos son tan baratos que con 20 soles pueden comprar un vino de diez soles, silbatos, gorros, espantasuegras, velas del dinero, salud y amor, entre otras productos.

2. PRODUCTOS TRADICIONALES 

Además, muchos compradores continúan con las cábalas tradicionales de las lentejas, arroz, las uvas y la ropa amarilla, pero otro grupo se decantaron por la compra de productos chinos entre inciensos, amuletos y representaciones de sus signos.

Mientras que los compradores más tradicionales optan por la compra de la ruda, las flores amarrillas como los gladiolos, rosas y lirios, estos últimos que también aromatizan sus viviendas.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quiénes ingresarán primera vez al mercado peruano? Revisa esta galería y conoce qué marcas prometen marcar la diferencia el próximo año.

Posted by Capital on miércoles, 30 de diciembre de 2015