*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Cambistas de Miraflores: “Estamos siendo víctimas de la inoperancia de las autoridades”

Representante del gremio de cambistas de Miraflores pidió una mesa de diálogo con el alcalde y expresó su intención de contribuir a la seguridad en el distrito.

La decisión de la Municipalidad de Miraflores de retirar a los cambistas de las calles en un plazo de 60 días viene causando gran revuelo en este gremio de trabajadores, que ven con suma preocupación esta medida, pues consideran que se pretende recortar su derecho al trabajo y al comercio.

“Estamos preocupados con la ordenanza que pretende sacar el alcalde de Miraflores. Nosotros siempre hemos trabajado de la mano con la seguridad en las gestiones de los diferentes alcaldes. No entiendo por qué ahora nos quieren suprimir ese derecho que tenemos al trabajo y al comercio (…) Nosotros estamos siendo víctimas de la delincuencia, pero también de la inoperancia de las autoridades”, señaló su representante, Fernando Pereyra, en entrevista con Capital.

Señaló además que su intención no es contar con policías que les cuiden las espaldas, sino con “políticas públicas” en materia de seguridad ciudadana. En tal sentido, exhortó al alcalde Luis Molina a establecer una mesa de diálogo con su gremio para ver la manera en que podrían contribuir con la lucha contra la delincuencia en su distrito.

“Lo que nosotros queremos es una mesa de dialogo con el alcalde, trabajar de la mano en beneficio de la ciudadanía, contribuyendo con la seguridad. Si bien trabamos en la calle, también somos ojos y oídos. Tenemos alarmas de seguridad interconectadas entre seguridad ciudadana, la empresa que nos brinda ese servicio y nosotros. Cualquier incidencia, con cualquier vecino, nosotros siempre hemos estado apoyando en la seguridad”, apuntó.


SIGUIENTE NOTA
Miraflores retirará a cambistas de las calles por inseguridad: ¿consideras acertada la medida?
Actualidad
Miraflores retirará a cambistas de las calles por inseguridad: ¿consideras acertada la medida?
01/02/19 - Capital