*

Candidata denuncia cobros irregulares por parqueo en Jesús María

¡Grave acusación! Livia Flórez, candidata a la alcaldía por Somos Perú, comparó la situación de su distrito con lo ocurrido en La Victoria.

La candidata a la alcaldía de Jesús María, Livia Flórez, hizo una grave denuncia en el debate distrital realizado este último viernes en el programa Alerta Capital. Ella asegura que en el distrito se vienen realizando cobros irregulares por parqueo, al mismo estilo que en La Victoria, donde operaba una banda liderada por el propio alcalde Elías Cuba.

“Se está cobrando parqueo en zonas que no están autorizadas. Igualito (al caso de La Victoria), el cabecilla es el funcionario competente”, reveló la postulante de Somos Perú, que prefirió no señalar a un responsable con nombre y apellido.

Asimismo, aseguró que en la actual gestión municipal “hay indicios razonables de malos manejos” y cuestionó que exalcaldes como Enrique Ocrospoma hayan salido libres “de polvo y paja”.

“Vamos a exigir la realización de auditorías porque hemos visto cómo varios alcaldes han salido libres de polvo y paja a nivel del Poder Judicial. Ocrospoma ha tenido una serie de denuncias por malos manejos en la gestión municipal y quedó libre”, agregó.

Al respeto, Paquita Izquierdo, exalcaldesa y también candidata por Restauración Nacional, aseguró que a raíz que los alcaldes ya no firman documentos municipales, Ocrospoma “salió limpio” de las acusaciones en su contra.

Acusan a regidor

Livia Flórez denunció también al regidor Jesús Gálvez, candidato por Perú Patria Segura, es favorecido con los eventos realizados en el Campo de Marte y lo acusó de ‘lobista’.

“Se realizan eventos en el Campo de Marte, favoreciendo al regidor Jesús Gálvez. Él es el gran lobista de espectáculos en Jesús María. Eso se sabe y Bringas lo permite”, señaló.

A su turno, Paquita Izquierdo cuestionó que Gálvez tenga una gran cantidad de propaganda en el distrito. “Si tu ves las grandes casonas del distrito, ves la foto de un candidato inmensa: Jesús Gálvez”, criticó.


SIGUIENTE NOTA
Diethell Columbus y Jorge Muñoz se enfrascaron en intensa discusión en Capital
Actualidad
Diethell Columbus y Jorge Muñoz se enfrascaron en intensa discusión en Capital
14/09/18 - Capital