*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Candidato al Congreso con sentencia de alimentos presume ser orgulloso padre de 4 hijos en Facebook

El postulante con el número 13 de Juntos por el Perú forma parte de una larga lista de candidatos al Congreso que cuentan con sentencia por algún proceso judicial.

Mauro Chipana Huaylas, candidato al Congreso por Juntos por el Perú, es uno de los postulantes que cuentan con una sentencia por alimentos. Sin embargo, en la presentación de su perfil de Facebook se describe como un orgulloso padre de 4 hijos.

Según el portal Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones, Chipana registra un ingreso anual de S/ 41,597 anuales. Mientras que, en su declaración jurada aparece que posee una suma de S/ 10,000.

Bachiller en derecho por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, fue secretario general de la Federación de Obreros Municipales del Perú. Ahora postula con el número 13 a las elecciones parlamentarias del 2013.

En conversación con Capital, la abogada de familia Karla Viso comentó que no es el único candidato con sentencia por alimentos. "Si ni siquiera pueden hacerse cargo de la obligación ética de ser un buen padre, ¿cómo pretenden ser padres de la patria?", sentenció.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Candidato de Somos Perú reveló que le pidieron S/ 10,000 para poder postular al Congreso
Actualidad
Candidato de Somos Perú reveló que le pidieron S/ 10,000 para poder postular al Congreso
04/12/19 - Capital