*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Cantante Jerry Rivera recibió ´las llaves de los corazones de todos los peruanos´

Un año después Jerry Rivera, su inmenso talento y gran calor humano visitaron Capital. Volvió a encantar a sus fans y sostuvo una cálida y reflexiva conversación con Mónica Delta

Rió, le cantó a sus fans y confesó su  relación íntima con nuestro país. Afirmó que  crece cada día con el talento de sus muchachos. Asegura que Dios nos ha hecho únicos.

La música no es una competencia, es un juego, una diversión. La música sirve para unir sostuvo Jerry Rivera, cantante , coach de la Voz Perú y amigo de nuestro país en Capital radio y Tv.

Respecto a sus compañeros El Puma, Kalimba y Eva asegura que son un grupo muy divertido. No están para adular ni faltar el respeto a nadie. Trabajan  para que sus alumnos se superen en el futuro. Es un convencido de que  estamos en crecimiento hasta el fin de la vida.

Contó que creció escuchando rock y el bolero. La salsa fue un tema cultural. Lleva  25 años trabajando en la música. Se dio cuenta que lo más importante de cada carrera es disfrutarla.Ver a  las personas frente a frente. Aprendió a no juzgar a nadie por lo que tenga.  No importaba que fuera pobre o rico.
Guarda en  todo momento el amor y el tiempo  que su padre le dio, a pesar de sus largas jornadas de trabajo.

La siguiente semana filmará escenas de la película peruana Asu Mare 2, grabará probablemente con la orquesta Candela y el próximo 20 de diciembre se presentará junto a Eva Ayllón, José Luis Rodríguez “El Puma” y Kalimba en el Estadio Nacional, en el espectáculo titulado  “Los Coachs de La Voz en Concierto”

Agradeció al Perú por todas las oportunidades que le ha  brindado. Contó que en las giras que realiza por Europa o Japón el 80 por ciento de los boletos son comprados por peruanos. Se despidió con un “Te amo Perú”.