*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Caótico tráfico en Lima se exhibirá en documental de Discovery

Cadena internacional emitirá varios episodios del llamado "No manejes aquí" que muestra las ciudades con el peor tráfico del mundo.
RPP/Sarah

“No manejes aquí” es el nombre del documental que emitirá a través de varios episodios la cadena Discovery y que dedica de manera especial uno de una hora de duración para mostrar el caótico tránsito en Lima.

El programa cuenta las experiencias de su conductor, Andrew Younghusband, quien se dedica a viajar a las ciudades con el tráfico más caótico del mundo. Entre las urbes visitadas figuran además de Lima, Nueva Delhi, Bangkok, Manila, Ciudad de México y Ulaabaatar en Mongolia.

“A menos que quieras morir en un choque, no manejes aquí”, es una de las frases que usa Andrew para dar inicio al programa que se emitirá en los próximos días.

Entre los datos que muestra la página de internet del programa para evidenciar el caos que vivió Younghusband en nuestra ciudad capital, se precisa que “En Lima, el 70% de los vehículos de transporte público están en las pistas con certificados piratas de centros de inspección”.