*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Capacitación a los expertos de la construcción: "debes ser un empresario"

Los especialistas en construcción, grifería, gasfitería, carpintería y pintura entre otras actividades deben aspirar a ser empresarios. Crecer, contratar a otros para que cubran los servicios que les requieren. Es importante que manejen un buen trato con sus clientes y cumplan con los plazos del servicio y la calidad de la misma.

Los especialistas en construcción, grifería, gasfitería, carpintería y pintura entre otras actividades deben aspirar a ser empresarios.  Crecer, contratar a otros para que cubran los servicios que les requieren. Es importante que manejen un buen trato con sus clientes y cumplan con los plazos del servicio y la calidad de la misma.

El círculo de especialistas de Sodimac, brindará charlas a estos trabajadores para presentarles un conjunto de herramientas de gestión que les permita crecer  empresarialmente, saber cómo orientarse en el proceso de desarrollar su empresa.

Los temas que se abordarán serán: modelo de negocio, plan de empresa, gerencia para empresarios, desarrollo de equipos de trabajo, marketing y ventas, gestión de operaciones, costos, finanzas e información contable, planeamiento tributario y competitividad empresarial.

Quien los dictará será Paúl Morales gerente de proyectos del Centro de Desarrollo Emprendedor de la  Universidad ESAN. Él trabaja con empresarios en la consolidación de sus organizaciones, aportando dirección estratégica, soluciones de gestión para el día a día y una opinión independiente para enriquecer las opciones que considera el empresario cuando toma una decisión que afecta sus modelos de negocio.

En la Universidad ESAN actualmente se encuentra abocado al desarrollo de las carreras universitarias dirigidas a adultos con experiencia laboral en el DPEX. También continúa su labor de docente y de asociatividad con empresarios a través del Centro de Desarrollo Emprendedor.

Escuchemos sus recomendaciones y las consultas que absolvió de nuestros oyentes.