*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Capital acudió en auxilio de un perrito atropellado tras pedido de ayuda de un oyente

Seguidor encontró a la mascota sangrando en la calle y llamó a Capital a pedir ayuda. Minutos después, nuestra reportera acudió al llamado y encontró a la mascota en estas condiciones.

Un oyente llamó esta mañana a Capital a pedir ayuda para un perrito que encontró sangrando en plena vía pública, en el distrito de San Martín de Porres. El pequeño había sido atropellado unos minutos antes cerca al cruce de Tomás Valle con San Germán.

Según relató nuestro radioescucha en un breve enlace telefónico, la veterinaria a la que acudió no pudo atenderlo, pues asegura que el médico especialista estaba ausente del lugar.

“Me venía con mi carro y encontré un schnauzer botado en medio de la pista. Lo he recogido y lo he puesto en mi carro. Me he ido al veterinario y no me pueden atender. Me da pena dejarlo botado, no sé qué hacer”, comentó.

Frente al desesperado pedido del oyente, el equipo de producción de Capital no dudó en brindar su ayuda y acudió en auxilio de la mascota para conocer los detalles del caso y cubrir todos los gastos de su atención médica.

Ahora, el indefenso can se encuentra internado en la clínica veterinaria Mascotas del Callao, con diagnóstico de un politraumatismo encefálico con sangrado nasal. Sin embargo, de momento permanece estable con los medicamentos.

“Las reacciones por venir hay que esperarlas, ojalá no sean muy graves. Generalmente un cuadro como este hay fractura o lesiones del cerebro que lo pueden llevar a una parálisis. Todo depende de cómo se presente el cuadro de aquí a mañana. Aparentemente no hay lesiones de pulmón”, explicó el veterinario que lo atendió.

Todo parece indicar que el can, bautizado como el ‘perrito Capital’, tenía una familia, pues llevaba un collar en el cuello, que lamentablemente no tenía ninguna inscripción. Si tienes alguna información sobre sus dueños, escribe al Whatsapp Capital 969 961 411.


SIGUIENTE NOTA
Pucallpa: ciudadanos hacen ‘cadena humana’ para salvar a perro que cayó a canal de regadío
Actualidad
Pucallpa: ciudadanos hacen ‘cadena humana’ para salvar a perro que cayó a canal de regadío
23/01/19 - Capital