*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Captan a bomberos vendiendo llaveros en la calle ante falta de recursos

Una vez más, los hombres de rojo se las ingenian para generar sus propios ingresos y salen a las calles a ofrecer productos.

Los hombres de rojo pertenecen a la Compañía Independencia 168.

Un grupo de bomberos de la Compañía Independencia 168 fue captado vendiendo llaveros en la calle para poder solventar sus equipos y otros recursos necesarios para movilizarse y atender sus emergencias.

En el video difundido en redes sociales, se puede ver que los hombres de rojo se encuentran apostados en la calle ofreciendo estos artículos al precio módico de S/ 2.

“Tienen que vender llaveros porque el Estado no los apoya. Una vergüenza el Perú, así estamos pues, señores. Cuando nosotros necesitamos, siempre hay un bombero para apoyarnos, pero miren (ellos están) vendiendo llaveros en la calle”, se le escucha decir al indignado autor del video.

Cientos de internautas lamentaron esta situación y cuestionaron que los voluntarios tengan que recurrir a estas actividades para generar sus propios ingresos.

Bomberos venden llaveros en la calle para poder solventar sus equipos

#Denuncia| Bomberos venden llaveros en la calle para poder solventar sus equipos. "Cuando nosotros necesitamos, siempre hay un bombero para apoyarnos.El estado no los apoya, una vergüenza", sostiene el usuario que grabó el hecho.

Publicada por Etiqueta Azul en Lunes, 8 de abril de 2019


SIGUIENTE NOTA
Conoce al motociclista que ayudó a una ambulancia a salir del tráfico y se hizo famoso en redes
Actualidad
Conoce al motociclista que ayudó a una ambulancia a salir del tráfico y se hizo famoso en redes
28/03/19 - Capital