*

Capturan a delincuentes que asaltaron un camión repleto de cervezas

Agentes de la Dirincri intervinieron a seis sujetos y recuperaron los productos robados.

Capturan a delincuentes que asaltaron un camión repleto de cervezas

La Policía Nacional capturó en el Callao a seis delincuentes que habían asaltado un camión repleto de cajas de cerveza minutos antes en el distrito de Ate.

Los sujetos, dos de ellos de nacionalidad venezolana, había interceptado el vehículo de carga pesada cuando se encontraba distribuyendo carga a lo largo de la avenida Separadora Industrial.

Con armas de largo alcance, los presuntos delincuentes los redujeron, junto con el conductor y descargaron todos los productos en otro camión. Para asustar a las víctimas hicieron varios disparos al aire, causando terror en transeúntes y vecinos.

Tras lo ocurrido agentes de la Dirincri aplicaron el plan cerco e iniciaron la persecución. Finalmente, los integrantes de la banda fueron capturados e identificados como Christian Casas Chumpitaz, Edison Rivera Prado, José Luis Salomé Daga, Hitler Guaticaruma Campos, Miguel Castro Rosas y Luis Ángel Hernández Pérez.

“Durante la intervención, los efectivos PNP recuperaron todo el material robado. #LosPonemosEnElPiso”, informó el Ministerio del Interior a través de su cuenta de Twitter.

TE SUGERIMOS LEER