*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Cardenal Cipriani: "No votes por una persona que insulta o miente"

En su programa Diálogo de Fe, el arzobispo de Lima pidió que la semana electoral que se avecina sea de "paz y serenidad" y que se dejen de lado los ataques.
ANDINA/Norman C

El arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, consideró que los electores peruanos deben “castigar” a los candidatos que opten por el insulto y las mentiras como estrategia de campaña en estas elecciones presidenciales. 

“Quien vea que está insultando, que se le castigue. No votes por una persona que insulta o miente”, dijo el cardenal en su programa Diálogo de Fe de RPP Noticias.

“Es hora de votar por las cosas que cada uno quiere hacer. No votemos contra el que quiere hacer otra cosa. Escoge tu candidato, pero que no sea una estrategia tirar piedras”, agregó.

El religioso pidió que esta semana previa a las elecciones del 10 de abril sea de “paz y serenidad” y que se dejen de lado los ataques.

“Calificar a un candidato o a otro, o descalificar a otro, son temas que en lugar de unir, dividen”, mencionó en referencia a las declaraciones de representantes de la Iglesia durante la campaña. 

TE PUEDE INTERESAR:

En Twitter la mayoría consideró la medida como "absurda" e "inaudita".

Posted by Capital Opinión on sábado, 2 de abril de 2016