*

Carlos Alcántara asegura que "la TV peruana está demasiado intoxicada"

"Con el respeto de las personas que ahí trabajan, considero que la televisión peruana está demasiado intoxicada", dijo Carlos Alcántara.
Creamarkperu

Carlos Alcántara, conocido popularmente como 'Cachín', aseguró que tiene toda la intención de avanzar en su carrera profesional produciendo ficción, ya que considera que la televisión nacional está intoxicada, según la revista Ellos&Ellas.

“Me interesaría hacer ficción. Con el respeto de las personas que ahí trabajan, considero que la televisión peruana está demasiado intoxicada y lo digo abiertamente. No creo que tenga nada de malo. Hay muy pocos programas positivos. Lamentablemente, nuestra televisión depende del ráting y por ese numerito mucha gente es capaz de hacer de todo”, dijo Alcántara a la revista.

El sueño de Carlos Alcántara es ser cineasta: “Ahora quiero empezar a expresarme desde la postura de director. En principio, me gustaría trabajar un corto y, a partir de ahí, desarrollar una carrera como cineasta. Ya tengo todo el material técnico. Me he comprado todos los equipos que se necesitan. Solo me falta tiempo para sentarme a escribir un guion”, señaló.

Luego del estreno de ¡Asu mare! 2, Carlos Alcántara se dedicará a su próximo proyecto, Lusers. “Después del estreno de esta película, empiezo las grabaciones de Lusers, una producción con Chile y Argentina”, finalizó.

Fuente: Perú21.pe

TE PUEDE INTERESAR:

#LoMásVisto: Se supone que debe ser un ejemplo para todos los peruanos; sin embargo, Ollanta Humala optó por poner calificativos a un periodista cuando le preguntaba sobre el nuevo Gabinete Ministerial.

Posted by Capital on Jueves, 2 de abril de 2015