*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Álvarez denuncia amenazas de muerte tras pedir expulsión de delincuentes extranjeros

Humorista reveló que tiene su propia seguridad, pero continuará firme en la lucha: “Tenemos que alzar la voz. El Gobierno debe ponerse los pantalones. No hubo un filtro, esto ha sido una coladera”.

El reconocido humorista, Carlos Álvarez, visitó los estudios de Capital y durante una entrevista en ‘Enredados’ con Adolfo Bolívar, reveló que ha recibido amenazas de grueso calibre luego que saliera públicamente a pedir la expulsión de delincuentes extranjeros.

Muy enfático y con un contundente mensaje, Carlos Álvarez le pidió a los políticos se preocupen realmente por el problema diario que sufren los peruanos: la delincuencia, ya que la situación cada vez es más crítica. Además, le pidió al gobierno “ponerse los pantalones” y actuar inmediatamente contra los extranjeros que delinquen en nuestro país.

“Exijamos a nuestras autoridades mayor seguridad ciudadana, lucha frontal contra la delincuencia, que los políticos no estén perdiendo el tiempo en estupideces, perdiendo plata, el tiempo, que si adelanto elecciones, vacancia, que si cierto el Congreso. Qué pasa con el problema del día a día que es la delincuencia. No puedo salir ni a la calle, nos pueden matar, ya sea un delincuente venezolano, un delincuente peruano. Tenemos que saber diferenciar, a los políticos, lo que es lo importante delo urgente (…) Ya tener que soportar a los delincuentes de Venezuela, ya es demasiado. Espero que el Gobierno se ponga los pantalones, porque no hubo un filtro, ha sido una coladera esto, y entró gente muy buena, profesional, que suma aporta al progreso del país, pero gente, lamentablemente, que está destruyendo, una lacra”, dijo.

CUENTA CON PERSONAL DE SEGURIDAD TRAS RECIBIR AMENAZAS MUY GRAVES

Por otro lado, Carlos Álvarez aseguró que cuenta con su seguridad personal luego de recibir insultos y amenazas de grueso calibre en redes sociales, donde le dicen que saben todos sus movimientos. Sin embargo, afirmó que esto no lo atemoriza y seguirá firme en la lucha de un Perú libre de delincuentes.

He tomado las medidas del caso, no he pedido garantías. Quiero decirle a esos sujetos que me insultan, me amenazan en las redes, que vamos a seguir en esta cruzada para que estos delincuentes sean expulsados (…) Estoy con un personal de seguridad que me lo paga yo, no es como los congresistas (…) He recibido insultos muy graves que no los puedo reproducir, diciendo que si sigo en esta campaña, no voy a llegar, van a ver lo que me va a ocurrir, que ya saben mis movimientos, tonterías. A mí eso me tiene sin cuidado, me importa un pepino, y no me creo valiente, sino que tenemos que alzar la voz, como peruano, como uno más”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER