*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Bruce propone salir a pasear mascotas o hacer ejercicios durante cuarentena

Excongresista considera muy difícil que la población se mantenga en casa y tranquila, de ampliarse el estado de emergencia.

BRUCE PROPONE SALIR A PASEAR A MASCOTAS O HACER EJERCICIOS DE EXTENDERSE CUARENTENA

A través de su cuenta en Twitter, el exparlamentario Carlos Bruce propuso al Gobierno permitir a las personas salir a pasear a sus mascotas o realizar ejercicios, si es que decide extender el periodo de cuarentena a nivel nacional a consecuencia de pa pandemia del coronavirus.

En la red social, el excongresista escribió: “En vista que es muy probable que se extienda la cuarentena me permito sugerir que se permita a las personas salir a hacer ejercicio o pasear a sus mascotas en la medida que sean actividades INDIVIDUALES, de corta duración y NO haya contacto con otras personas, Dejo la sugerencia”.

En un tuit siguiente, Bruce manifestó que hay que tener en cuenta que es “muy difícil pretender que la gente no salga de sus casas por 30 días y se mantengan todos tranquilos. El riesgo es mínimo pero muy bueno para la salud anímica de las personas”.

Se recuerda que en la conferencia de prensa de hoy en Palacio de Gobierno, el Presidente Martin Vizcarra anunció que mañana se decidirá si amplían o no las medidas de emergencia dictadas para contrarrestar la pandemia del covid-19.

TE SUGERIMOS LEER