*

Carlos Cacho critica a estilistas: “La peluquería no es primera necesidad. Nadie se muere por no pintarse el pelo"

El estilista se refirió a sus colegas que pidieron al Ejecutivo ser incluidos en rubros que prestarán servicios próximamente.

Carlos Cacho en Capital.

En entrevista con Capital, el estilista Carlos Cacho se mostró en contra de algunas posturas que han tomado sus colegas en su intento de solicitarles al Ejecutivos ser incluidos en los rubros que brindarán servicios, como nuevas medidas frente al Covid-19.

Carlos Cacho aseguró que se incomodó cuando vio que algunos estilistas protestaban por algo que ni siquiera habían hecho otros sectores más humildes. Además, aseguró que la peluquería no es un artículo de primera necesidad y que los estilistas siempre deben guardar una postura.

“A mí lo que me asustó, lo que me puso la piel de gallina es ver cómo los estilistas, inquietos como estamos todos, ya estaban queriendo alzar su voz de protestas, reclamando algunas cosas. Cuando, de repente, sentí que otro sector más humilde no lo había hecho. No he visto a carpinteros, gasfiteros, albañiles reclamando. Yo decía ‘un ratito, qué pasa con los estilistas’. Todos estamos ajustándonos la correa, pero el estilista debe guardar una postura. Es un personaje, la palabra estilista viene de estilo, se dedica a cuidar tu imagen y me parece que no ayuda mucho a la imagen esa conducta, andar por ahí levantando pueblo, esa no es la conducta que debe tener un estilista. Si no ayudas, tampoco jorobes. Tranquilos porque todos estamos nerviosos. Hago un llamado a la calma”, dijo.

 Por otro lado, Carlos Cacho resaltó que la prioridad del Gobierno es la salud de los peruanos y no lo cosmético. Además, aseguró que no puede colaborar en este pedido de su sector, ya que hay casos más dramáticos que el de ellos.

“Podríamos recibir como respuesta un tremendo desaire porque la peluquería no es un artículo de primera necesidad. Hoy en día, el problema principal del gobierno es la salud, y luego trabajo y economía. Porque nadie se va a morir porque no se pinte el pelo”, agregó

 

TE SUGERIMOS LEER