*

Carlos Cacho sobre Metiche: "No tiene mi estilo"

Cacho comentó que le pareció una "huachafería" que Kurt Villavicencio haya confesado en televisión que está enamorado de un hombre.
Radio Capital

Carlos Cacho aseguró que no cree que "Metiche" lo imite pues él nunca se comportó en televisión como lo hace el conductor de espectáculos del programa “Hola a todos”.

“En primer lugar yo nunca me he comportado de esa manera como lo hace él en la televisión. Siento que ‘Metiche’, no tiene mi estilo, pero si ha recogido algunas pinceladas de que seguramente para él era Carlos Cacho bajo su criterio de percepción . No creo que me imite y si lo hace siempre habrá buenos y malos imitadores”, dijo en Radio Capital.

Asimismo, Cacho explicó que no es nadie para juzgar ‘Metiche’, cuyo verdadero nombre es Kurt Villavicencio, quien anunció en televisión estar enamorado de un hombre aunque le parezca una "huachafería".

“No soy nadie para juzgar y no me interesa, si esta sufriendo por amor o ese tipo de debilidades, eso le pertenece a él y a su entorno. Me parece una huachafería que salga a contar, llorar y arrodillarse de un muchacho que no le hace caso. Si lo debe o no decir, eso depende de cuán huachafo sea él”, afirmó en Radio Capital.

De otro lado, comentó de la accidentada entrevista con Milagros Leiva en la cual ambos terminaron peleados.

“Con ella, nunca me he pelado. Es una de las periodistas que mas quiero y respeto a tal punto que cuando pasó el incidente no estaba molesto sino resentido”, contó.

“Luego me la encontré con ella en el concierto de Eva Ayllón y después en una recepción que hizo la congresista Leyla Chihuan, y fue ahí que le estreché la mano y nos saludamos. No tengo ningún problema con ella. Si bien es cierto, me sentí mal porque preguntó algo que le había confesado en otro ámbito, hace años atrás, eso me dolió”, agregó.