*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Carlín sobre Laura Bozzo: ´No me malogren el tema con esa mujer´

Ex Pataclaun debutó en las ondas de Radio Capital 96.7 FM
 


Carlos Carlín está ahora en Radio Capital de lunes a viernes a partir de las 12 del mediodía
(Foto:Radio Capital)

El actor Carlos Carlín se mostró contento por su debut en Radio Capital 96.7 FM y por su regreso a los micrófonos. Asimismo el ex claun recibió felicitaciones de los oyentes y respondió todas las preguntas de la gente y de los periodistas quienes lo abordaron. "Feliz de estar en esta emisora del pueblo porque su slogan "Tu opinión importa" lo dice todo. Aquí tengo libertad de expresión y hablo de todo. Además no pretendo ser un periodista porque soy comunicador", dijo en su programa de 12 a 2 de la tarde.

 

Todos sabemos que no te gusta la imagen de Laura Bozzo, si tu producción de Radio Capital la trae para que converses en el estudio, cual sería tu reacción?, preguntó una periodista.

 

"En primer lugar estamos en el horario del mediodía, y deseo que mi estómago funcione. No quiero ser la ouija para que ella aparezca. Ahora si mi producción la trae huiré porque no deseo verla, suficiente es que me haga "bu", pues eso lo sabe hacer en la casa Matusita y demás sitios que ha trabajado. Por favor no me malogren el tema con esa mujer y hablemos otra cosa", señaló categórico

 

"No comparo a Magaly con Laura Bozzo"

 

El actor además habló del trabajo que realiza en pantallas Magaly Medina. "Creo que uno tiene la libertad en hacer lo que quiera. Hay muchas personas que la critican. No la conozco, pero si la he visitado varias veces en su programa. Y si desea recibirme nuevamente gustosamente estaré allí. Quiero ser claro que no la puedo comparar con Laura, porque ella deliberadamente ha traficado con la miseria de mucha gente, y posiblemente con los testimonios de menores, y ese problema es muy grave para el país", expresó en su programa.

 

"No temo a los ampays de Magaly"

 

"Las personas ampayadas siempre salen sentadas en el programa de la periodista entonces qué se puede pensar. No temo si lo harían conmigo porque cuando me emborracho lo hago en mi casa y no me expongo como muchos (as)", sostuvo el actor en Radio Capital 96.7 FM.