*

Carlos Galdós: “A los venezolanos malos hay que botarlos del Perú, pero no son la mayoría”

Conductor aseguró que así como existen venezolanos malos en Perú, también hay peruanos que cometen delitos en otros países.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se refirió a la migración venezolana en el Perú y los últimos casos delictivos protagonizados por estos extranjeros, a quienes repudio totalmente. Sin embargo, resaltó que no todos los venezolanos son malos y pidió un poco de empatía a los peruanos hacia ellos.

“Acá hay basura de todos lados, claro que sí. También ha venido en la migración gente de porquería, así como van peruanos de porquería a otros países. Lo que quiero que quede claro es que no es exclusividad de los peruanos. También hay peruanos, compatriotas nuestros que son bien basura en otras partes del mundo y eso no te descalifica a ti como peruano, ¿verdad?”, dijo.

“Hay un informe, el accionar del delincuente venezolano es muy frio muy duro. Lo que yo quiero que entendamos que esos son los malos venezolanos que no son la mayoría. A esos malditos hay que eliminarlos, tenemos que hacer algo para agarrarlos y botarlos de nuevo, fuera basura. Pero no me digas que todos los venezolanos son así, no me sale mentirles. Este es el momento más impopular de este programa, me caracterizo por eso, porque no caigo en el lugar común. (…) Yo me he cruzado con buenas personas, no podemos ser tan mezquinos, no podemos tener la cabeza tan chiquita, no podemos decir todos los venezolanos. A los malos venezolanos hay que botarlos del Perú y a los buenos hay que ver la manera como apoyarlos (...) No hablemos rocas, 2.50 soles de empatía es lo único que los pido”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER