*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós a Mercedes Aráoz: "Son poco empáticos e imprudentes"

El conductor no pudo evitar indignarse y les recomendó a los congresistas que busquen otro trabajo.

Carlos Galdós no pudo evitar referirse a la polémica propuesta de la vicepresidenta, Mercedes Aráoz, sobre la posibilidad aumentar el sueldo a los congresistas, la misma que ha generado la indignación de la ciudadanía en general y una divertida explosión de divertidos memes en las redes sociales.

Por qué son así los congresistas, si no es uno es otro. Son poco empáticos, están pocos sintonizados, poco impudrendes, no sé cómo decirlo suave para no ir preso, son desatinados”, dijo el conductor al iniciar su programa.

Tanto a Mercedes Aráoz como a Leila Chihuán les recomendó que se busquen otro trabajo si el sueldo que reciben no les alcanza. “Búsquense otra chamba, si no le alcanza. Si les joroba, si no les gusta, y son tan incomprendidos, busquense otro trabajo”, pidió Galdós.    

“¿La gentuza que tenemos en el Congreso, los que nos roban y se prestan para lobbies, para ‘meter uña’, hacer negociados y toda la cochinada es porque ganan poca plata? Creo que no, Mechita. Creo que Mechita la embarró. Entonces, los peruanos que gana -en general- menos que los congresistas, qué serían, ¿esto sería ‘Coimalandia’?”, deploró el conductor.


SIGUIENTE NOTA
Carlos Galdós le dio este inesperado consejo a pareja soprendida con la Combi del Amor
Entretenimiento
Carlos Galdós le dio este inesperado consejo a pareja soprendida con la Combi del Amor
11/02/19 - Capital