*

Carlos Galdós: “Cualquier ‘cachuelito' que quieran con el Gobierno se lo piden a Richard Swing”

“El del video sí es Richard Swing, tiene cara de balde. Se ha quedado durante la gestión de seis ministros. Debe tener un padrino sólido”, dijo el conductor.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós comentó el reciente video difundido por Panorama, donde se ve a Richard Swing ufanándose de ser el responsable de la renuncia de la ministra de Cultuta, Sofía Guillén,

"Que tal tipo. Le han consultado y Richard Swing dice que no es él. Estoy viendo el video y sí es Richard Swing, tiene cara de balde. Es Richard Swing, de todas maneras (…) Qué feo es eso, qué faltosería. Cualquier ‘cachuelito’ que quieren con el Gobierno, se lo piden a Richard Swing, él es hombre ahorita. Richard Swing se ha quedado durante la gestión de seis ministros y no lo movió nadie, debe tener un padrino solido ah. Porque tú sabes, que cada ministro llega con su ‘people’, con su gente de confianza, pero Richard Swing ha duro seis ministros. Qué feo roche (…) Vizcarra abrió la boca y la embarró el triple, no supo explicar bien”, dijo el conductor.

TE SUGERIMOS LEER