*

Carlos Galdós: “El ‘Alo, Vizcarra’ tiene más rating que Gisela Valcárcel”

“Debe ser ahorita el programa más visto de la televisión peruana. Información de primera mano”, dijo Galdós sobre conferencias del Presidente al mediodía.

Durante su espacio en Capital, Carlos Galdós se mostró de acuerdo con las conferencias que a diario brinda el presidente de la República, Martín Vizcarra, al mediodía para informar sobre el avance de las medidas tomadas para frenar la propagación del coronavirus.

Carlos Galdós aseguró que estas transmisiones, a las cuales llamó ‘Alo, Vizcarra’, es uno de los más sintonizados a nivel nacional e incluso aseguró que le ganan en cifras al programa de la conductora Gisela Valcárcel.

“El ‘Alo, Vizcarra’ debe tener más rating que Gisela. Yo creo que el ‘Alo, Vizcarra’ debe ser ahorita el programa más visto de la televisión peruana, se los digo en serio. 12:15 yo estoy hablando por teléfono y al toque ‘oye, ya 12:30 te dejo porque va a hablar el presidente’. Y todos estamos a la expectativa y está bien porque es lo que necesitamos. Lo único que hacemos es estar informados y que mejor que de primera mano”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER