*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós: “El fujimorismo siempre demuestra que se puede superar a sí mismo”

Conductor expresó su indignación hacia candidatos al Congreso con sentencias penales y civiles como proxenetismo, lesiones culposas, desobediencia y resistencia a la autoridad, entre otros.

Durante su espacio en Capital, y muy indignado, el conductor Carlos Galdós se refirió a los candidatos al Congreso de diferentes partidos políticos, que increíblemente presentan sentencias en procesos penales y civiles.

Según informe que realizó el diario El Comercio, Fuerza Popular tiene en su lista a doce candidatos de provincia y Lima con sentencias como proxenetismo, alimentos, desobediencia y resistencia a la autoridad, incumplimiento de alimentación obligatoria, entre otros.

El Apra tiene a trece candidatos sentenciados, también de provincias y Lima, y cuyos delitos son lesiones culposas, alimentos, estafa, violencia familiar, falsedad genérica, entre otros.

Por otro lado, Acción Popular tiene doce candidatos sentenciados. Alianza Para el Progreso, diez. Contigo, nueve. Frente Amplio, tres. Partido Morado, siete. PPC, siete. Solidaridad Nacional, siete. Y más partidos con candidatos procesados que llegan a la suma de más de 200 aspirantes.

“Gracias, Keiko. Nos estás haciendo este favor, tu partido tu gente, pero no tienen filtro. Demostrando que siempre se pude estar peor, porque ya teníamos toda la escoria. Pero ahora el fujimorismo siempre demuestra que se puede superar así mismo. Dicen ‘si ya tuvimos a mineros ilegales, ¿qué nos falta? Un proxeneta’. Gracias, chicos”, dijo.

No se salva ni uno. ¿Son idiotas o qué? Hay que ser estúpido. Lo mínimo que pueden hacer es revisar y expurgar esta gente y decir ‘no vas’. Hay que ser imbécil. No entiendo otra explicación. Les juro que no entiendo. No hay alguien que revise y diga este señor no califica”, agregó.  

TE SUGERIMOS LEER