*

Carlos Galdós: “El hit de mi vida es mi mamá. Ojalá me alcance el tiempo para agradecérselo”

¡Conmovedor mensaje por el Día de la Madre! “Yo me debo a mi vieja. Lo que soy es gracias a mi mamá”, dijo Galdós muy emocionado.

En vísperas del Día de la Madre, el conductor de Capital, Carlos Galdós, brindó emotivas palabras de agradecimiento para su mamá, a quien la consideró como “el hit de su vida”, ya que la persona que él es ahora es gracias a su madre.

Carlos Galdós resaltó que todo se lo debe a su madre y espera que la vida le dé el tiempo suficiente para poder agradecérselo. De igual manera, pidió a sus seguidores que cuando lo vean en las calles, sea a su madre a quien agradezcan por ser él la réplica de ella.

“¿Qué le tengo que decir a mi vieja? Olvídate. A mi vieja le tengo que decir gracias, pero en mayúsculas colgadas del tamaño del cielo. Yo me debo a mi vieja, lo que soy es gracias a mi mamá. El hit de mi vida es mi vieja, el personaje que yo hago, que jugamos durante años que se llamaba ‘menopaúsica’ es mi vieja. Mi hit es mi vieja. Lo bueno que soy es gracias a mi vieja y lo malo que soy también, soy de ella y de lo mío también. El hit de mi vida es mi mamá, soy quien soy gracias a lo mejor de mi mamá. Cuando me vean en la calle, más bien agradézcanle a mi vieja, a mí no me digan. Yo simplemente he replicado lo mejor que medio mi vieja. Más bien ahora pienso, ojalá me alcance el tiempo para agradecérselo”, dijo

TE SUGERIMOS LEER