*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós: “Fui a la Marcha de los Cuatro Suyos porque estaba podrido de lo que pasaba en Perú”

Conductor explotó contra Alejandro Toledo tras su detención en EEUU, a quien debió escoger en vez de Alberto Fujimori durante elecciones presidenciales.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós, mostró toda su indignación contra el expresidente Alejandro Toledo tras las acusaciones que se le imputan y luego de ser detenido en Estados Unidos por mandato de extradición.

Carlos Galdós reveló que le dio su voto a Alejandro Toledo, ya que por ningún motivo iba a escoger a Alberto Fujimori. Incluso mencionó que asistió a la Marcha de los Cuatro Suyos porque no podía soportar la “corrupción” que se estaba apoderando de nuestro país. Sin embargo, el conductor de Capital considera que tanto él como el pueblo peruano luego se dieron cuenta de cómo fueron engañados por Toledo.

“No es que me la agarro con Toledo ni nada. Yo fui a la Marcha de los Cuatro Suyos porque estaba podrido de lo que pasaba en Perú. Era un veinteañero y si no te compras una causa, una razón de ser, mejor mátate. Era el país, nosotros o la corrupción (…) Toledo midió el momento, y este tipo supo agarrarse de eso, de amor a la patria no. Este tipo es frio, siempre tuvo ambición política. La gente lo puso en el poder y nos roba, lo mínimo que voy a tener es mucha rabia. Lo de Zaraí me tocó. Siento profundo repudio por cualquier ser que niega un hijo cobardemente”, dijo.

Por otro lado, Carlos Galdós aseguró sentirse muy molesto con lo que pasa en el Perú y los peruanos “no tenemos derecho” de vivir “aterrados” por saber quién será nuestro próximo presidente y cómo pueda perjudicar al país.

TE SUGERIMOS LEER