*

Carlos Galdós: “Hoy recibí una noticia de mie***. Solo queda vivir la vida” | Covid-19

“Nosotros estamos vivos, eso hay que honrarlo y respetarlo. Mira lo que tienes a tu alrededor. Abraza y cuida a tu familia. Viva la vida”, dijo el conductor.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós reveló que hoy día recibió una mala noticia, y por más dolor que le causó, esta noticia lo invitó e hizo invitara a las demás personas a disfrutar de la vida, a mirar a nuestro alrededor y cuidar, abrazar a los que tenemos cerca.

Pese a no dar más información sobre qué sucedió, Carlos Galdós brindo un emotivo y reflexivo mensaje del cuán agradecidos y honrados debemos estar al seguir con vida, pese a la gran cantidad de personas que fallecen a causa del coronavirus Covid-19. De esta manera, pidió que demos importancia a las cosas que realmente sirven en nuestra vida.

“Hoy recibí una noticia de mie***, porque estos días son así, tienen cosas buenas y cosas malas. Y son días en las que muchas personas están recibiendo muchas noticias malas y hoy día me tocó a mí también recibir otra noticia de mie***, y lo único que quiero es decirles que te tomes un momento. Me venía aquí en la radio en bicicleta, recibí muy temprano la noticia, más o menos ya la tengo procesada a esta hora de la tarde y… viva la vida. Yo soy de los hombres, de las personas que se paran en la vida. Quiero que tengas claro que la vida es espectacular, viva la vida.  Si de algo va a servir esto que estamos viviendo, que le está pasando al mundo, es que vivan la vida”, dijo.

¿DE QUÉ LADO ESTÁS TÚ?

“Yo estoy desde el lado de la vida, no vivo en el miedo. Me paro frente a lo que ocurre y lo reto con responsabilidad. No se va a apoderar de mí el miedo, cuido a mi gente, doy un hombre responsable con mis deberes y uno de tus deberes más importante es cuidarte y cuidar a tu familia (…)  Frente a esta cosa que me ha dolido mucho hoy, también he podido ver la vida, vive la vida, te pido que te tomes unos y mira lo que tienes. Si lo que tienes es tu familia, esa es la vida, no te la pierdas, párate ahí y abrázalo. Tómate este momento, mira esos seres hermosos que tienes al frente y abrázalos y di cuántos los amas. Esa es la vida, viva la vida”, agregó.

“Lo realmente importante es la vida, viva la vida. La vida es hermosa, potente, fuerte, nos reta te pone en primera fila. Este es un momento de rampear y ahí estamos, es lo que hay, tú veras como decides vivir lo que hay. La película está siendo la misma para todos. Yo esta película la miro como un reto, algo que me encabrona mucho, me confronta y también me gusta que confronte, me rediseña, me resetea (…) ¿Saben lo que está pasando en el mundo? La gente se está muriendo y estamos vivos. Eso hay que honrarlo y respetarlo”, finalizó.

TE SUGERIMOS LEER