*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós: “Keiko Fujimori va a ser la futura Lourdes Flores Nano del Perú”

Conductor aseguró que, pese a la repartición de tapers que realizó Fuerza Popular, no logró que Keiko Fujimori salga presidenta del Perú.

Carlos Gal´dós

La mañana de este viernes, la magistrada Marianella Ledesma, integrante del Tribunal Constitucional, reveló que a ella y sus colegas les ofrecieron permanecer en sus cargos si votaban a favor de la libertad de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Luego de hacerse público esta denuncia y, tras el archivamiento del proyecto de adelanto de elecciones, el presidente Martín Vizcarra anunció que el Gobierno ha decidido plantear cuestión de confianza para cambiar las reglas de la elección de los miembros del Tribunal Constitucional.

En referencia a Fuerza Popular, y sobre todo a Keiko Fujimori, el conductor Carlos Galdós aseguró que pese a las tácticas que pueda emplear este partido político para llegar a la Presidencia, como la repartición de tapers a las personas más necesitadas, la lideresa fujimorista va a ser “la Lourdes Flores Nano del Perú”.

“Llega alguien, un partido, les da arroz, azúcar leche, agua, les van a amar. El tema no es necesariamente problema de ellos, el tema es del partido político, usa la necesidad, son miserables, saben a quiénes van y eso es miserable, eso es lo más asqueroso que hay (…) Pero ya la gente no es tonta, les dan vivires, recoge y chau, sino los tapers, olvídate, ya estaríamos con Keiko como Presidenta. Han repartido más tapers que mi vieja en cumpleaños cuando partía la torta, y no ganaron, y Keiko, le guste o no, va ser la futura Lourdes Flores Nano del Perú”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER