*

Carlos Galdós: “La universidad no es guardería, no se pueden hacer ambas cosas”

El conductor de Capital expresó su rechazo a la propuesta legislativa de la congresista Indira Huilca.

Después que la bancada de Nuevo Perú, a través de la congresista Indira Huilca, presentara una iniciativa que busca que las madres no sean discriminadas en sus centros de labores ni en sus universidad, negandoles el ingresos con sus bebés, Carlos Galdós mostró su rechazo a esa iniciativa.

La universidad no es guardería. O sea, yo estoy estudiando y tengo al costado a un bebé berreando… cómo haríamos, se tendría que destinar un espacio, entonces  la universidad se convierte en guardería… no sé, no lo sé la verdad”, enfatizó Galdós, durante la emisión de su programa.

La parlamentaria de Nuevo Perú explicó que lo que busca es eliminar los casos en los que las instituciones de educación superior públicas y privadas no dejan que madres estudiantes ingresen a las instalaciones por estar acompañadas de sus hijos o hijas.

Tengo un par de amigas que han sido madres muy jóvenes, pero nunca se les pasó por la cabeza llevar a su hijos a la universidad porque entendían que, o se va a estudiar o a tener los hijos en brazos, no puedes hacer ambas cosas lamentablemente”, añadió el conductor.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
'El señor Barriga': Edgar Vivar se comunicó con Capital y dejó este hermoso mensaje para el Perú
Entretenimiento
'El señor Barriga': Edgar Vivar se comunicó con Capital y dejó este hermoso mensaje para el Perú
14/05/19 - Capital