*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós lanza dura crítica contra congresistas que se quejan de su sueldo

Conductor se refirió a las declaraciones de Yesenia Ponce, quien afirmó que “como congresista el sueldo es muy poco”.

Esta mañana, las declaraciones de la parlamentaria Yesenia Ponce causaron gran polémica tras asegurar ante la Comisión de Ética que “como congresista el sueldo es muy poco”.

Las afirmaciones de la parlamentaria no agrupada generaron gran rechazo en Carlos Galdós, quien durante su programa en Capital, expresó su indignación hacia lo dicho por la legisladora y demás congresistas que cuestionan su sueldo.

“Seguro le puede parecer poco (a Yesenia), eso es bien subjetivo. Para mí,  lo que ganan es una fortuna y más aún cuando eres un poquito analfabeto, eso es una mega fortuna. En particular, este congreso me parece que está lleno de burros, el promedio es muy pobre. Entonces, ese es un sueldo que debería agradecernos. ¿Ustedes creen que Yesenia Ponce merece ese sueldo o está como para pagar por el puesto? Yesenia Ponce la que se inventa compañeros fantasmas. ¿Una persona así merece mejor sueldo?",dijo el conductor.

Como se recuerda en agosto del 2018, el pleno del Congreso suspendió por 120 días a la congresista Yesenia Ponce por presentar información falsa sobre sus estudios secundarios en su hoja de vida.


SIGUIENTE NOTA
Carlos Galdós y su mensaje en contra de ordenanza que prohíbe delivery a edificios
Actualidad
Carlos Galdós y su mensaje en contra de ordenanza que prohíbe delivery a edificios
05/04/19 - Capital