*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós: “Las autoridades en este país andan tan cretinas últimamente”

El conductor dio esta declaración a propósito del magistrado Vicente Walde Jáuregui, quien dijo que su sueldo de 27 mil soles no le alcanza.

Luego que el jefe de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), Vicente Walde Jáuregui, asegurara que su sueldo de 27 mil soles no le alcanza por el costo de vida y porque no ha recibido aumento desde hace 10 años, Carlos Galdós afirmó que las autoridades en el país son ‘cretinas’ y faltos de criterio.

“Son desatinados, qué llorones que son. Si no le gusta, retírese, señor. Nos cae pesado que se queje. En el sector público están jodidos todos: los médicos, los policías, todos están fregados. La autoridad en este país anda tan cretina últimamente, tan descriteriada”, lamentó el conductor de Capital.

Tal como lo hizo con Mercedes Aráoz, cuando pidió que se le aumente el sueldo a los congresistas, Galdós recordó que la gran mayoría de peruanos gana muchísimo menos que las autoridades de este país. “Un policía gana 20 veces menos. Además, a mí me dan 27 lucas una vez al año y me hago la pichi de colores, me vuelvo loco (de felicidad)”, añadió.

Finalmente, le dejó una recomendación al magistrado, quien cree que ‘los jueces deberían recibir un aumento de sueldo’. “Entonces no postules a esos puestos, retírate, dedicate a otra cosa. El Estado paga así, qué pena, métete al mundo privado”, le pidió Galdós a Walde Jáuregui.


SIGUIENTE NOTA
Carlos Galdós se indignó con los 7 sujetos que violaron y torturaron a madre con esquizofrenia en Ica
Actualidad
Carlos Galdós se indignó con los 7 sujetos que violaron y torturaron a madre con esquizofrenia en Ica
27/03/19 - Capital