*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós: "Les han dicho a los congresistas que trabajen y se han indignado"

Conductor se refirió al debate sobre cuestión de confianza y aseguró que Congreso tiene las reformas políticas encarpetadas, ya que las archivaron en segundos.

El Congreso de la República ha iniciado el debate sobre de la cuestión de confianza, la cual fue solicitada por el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar para lograr que se aprueben las reformas políticas y judiciales que plantea el Ejecutivo.

Diversos parlamentarios de diferentes bancadas han dado polémicas declaraciones, a través de largas intervenciones ante el Pleno, donde exponen su opinión en contra o favor del voto de confianza y los parámetros que plantea el Ejecutivo con las reformas.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós opinó sobre esta sesión y criticó a algunos congresistas, sobre quienes dijo que se han “indignado” porque con este debate “están trabajando”, ya que las reformas están “encarpetadas y “archivadas”.

“Parece que por primera vez y única vez, los congresistas están trabajando un poquito, o al menos están sentados ahí y están abriendo este tema de la cuestión de confianza. Tienen por los menos paraseis horas más, los minutos de intervención, más la réplica, es muy probable que mañana continúen o también se podrían ir de largo (…)  En resumen, les ha dicho (a los congresistas) trabajen y se han indignado porque estas reformas están encarpetadas, las archivaron en segundos”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER

?>