*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós: “Lo bueno es que ni la Rosita ni la Yenicita han ganado las elecciones”

“No me tuve que cortar nada”, conductor agradeció el voto popular, ya que prometió que si Rosa Bartra regresaba al Congreso, se convertiría en un hombre castrado.  

El conductor Carlos Galdós se pronunció sobre los resultados de las elecciones congresales 2020 y agradeció que el voto popular no haya permitido el regreso de Rosa Bartra al Congreso, así como el de Yeni Vilcatoma y Salvador Heresi.

Semanas atrás, Carlos Galdós había prometido que, si Rosa Bartra ganaba en estas elecciones, se volvería eunuco, es decir un hombre castrado. El conductor de Capital consideraba que si sucedía eso iba a ser una “desgracia, peor que la Tercera Guerra Mundial”.

Solidaridad Nacional no metió ni una mosca, y bueno, los peruanos no somos estúpidos. Era obvio, (Solidaridad Nacional) fue este rejunte de todo lo que no queríamos, fue un rejunte de lo que nos ha generado este rechazo hacia el Congreso. Les agradezco profundamente, no me tuve que cortar las boloñas (…) Y no Rosita, no te odio, ni siquiera estás en mi espectro (…)  Lo bueno de todo es que ni la Rosita (Bartra) ni la Yenisita (Vilcatoma) han ganado, no las tenemos en el poder. Yo dije que si ganaba Rosita me quedaba eunuco”, dijo.

 

TE SUGERIMOS LEER