*

Carlos Galdós: “Los anuncios de Vizcarra son perfectos. La idea es que no nos desconchemos”

Conductor se mostró de acuerdo con las nuevas restricciones de tránsito para hombres y mujeres, decretadas por el Presidente de la República.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se refirió a las nuevas medidas decretadas por el presidente de la República, Martín Vizcarra, respecto a las restricciones de transito para hombres y mujeres.

Carlos Galdós aseguró estar de acuerdo con estas medidas, las cuales calificó como “perfectas”, ya que es lo que debemos hacer. Sin embargo, considera que aun falta mayor compromiso de la sociedad para que poder ganarle la batalla al coronavirus.

“Este virus no nos va a permitir cantar victoria en mucho. No salgas de tu casa (…) Estos anuncios del presidente me parecen perfectos, es lo que necesitamos hacer. Aquí hay que acatar nomas, ver la manera que no nos desconchemos porque somo sensibles a eso. Nos dicen ‘no se sale, pero igual puede ir a la bodega’, y ya la gente comenzó a salir. Así no es, eso no funciona así (…) No podemos confiarnos, vamos a necesitar estar guardados mucho tiempo, salir lo mínimo”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER