*

Carlos Galdós: “Mi prueba de Covid-19 salió negativo y pude ver a mis hijos después de 60 días”

“Pasé por procesos de dolor, bronca y me duró 15 días. Esa prueba del descarte ha significado mucho en mi vida”, dijo el conductor.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós reveló lo difícil que ha sido para él no ver a sus hijos desde hace 60 días. Pero luego de hacerse la prueba del Covid-19 y obtener un resultado negativo, pudo ver a sus pequeños tras un largo tiempo.

Carlos Galdós aseguró que aquel el fin de semana cuando se realizó la prueba, significó mucho en su vida, ya que aislarse responsablemente tras frecuentar varias personas por trabajo, logró ver a sus grandes amores al día siguiente de obtener los resultados.

"El fin de semana para mí ha sido muy potente, muy poderoso. Me hicieron la prueba del descarte y para mí esa prueba ha significado mucho en mi vida porque hace 60 días que no veo a mis hijos. Estoy muy expuesto a mucha gente, no sería responsable. Hace 60 días que no veía a mis hijos, he pasado por procesos de negación, dolor, bronca. Eso me duró 15 días y no te puedes resistir a eso, no pelees con lo que no va a cambiar, no va a volver lo de antes (…) Cuando a mí me hacen esta prueba el fin de semana, el viernes, salió que todo está bien, estoy clean. Olvídense, en el acto llamé a la mamá de mis hijos y dije voy ahorita. Luego, tomé aire y dije voy mañana. ¿Tú te imaginas lo que es reencontrarte con tus hijos después de 60 días?”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER