*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Galdós: "No ninguneen a la ministra de Economía. Tiene las credenciales para afrontar la cartera"

“Deseo de todo corazón que le vaya muy bien”, conductor respaldó a María Antonieta Alva, asegurando que es sangre nueva y gente joven.

Una de las novedades del Gabinete Ministerial de Gustavo Zevallos es la designación de María Antonieta Alva como ministra de Economía y Finanzas, la cual ha generado polémica en las redes sociales debido a que sus 34 años de edad ya preside esta cartera.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se refirió a la nueva ministra de Economía, María Antonieta Alva, con 10 años de experiencia en el sector público, y a quien le brindó su respaldo, asegurando que espera “de todo corazón” que le vaya muy bien al mando de esta cartera.

Yo creo que esta chica (María Antonieta Alva) tiene largamente las credenciales como para afrontar esta cartera y será monitoreada también. Ya Vizcarra limpió todo, lo que necesitaba hacer, y está ya. Ahora de aquí en adelante, seguridad, reconstrucción norte, sur, este, oeste”, dijo.

 “Ella tiene cierta experiencia en el sector público, no la ninguneen tanto. Yo deseo de todo corazón que le vaya muy bien a esta chica. Además, sangre nueva, gente nueva. Esta señorita conoce bastante”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER