*

Carlos Galdós pide solidaridad entre peruanos: “La gente no puede ser tan cojuda de activarse solo en el Mundial”

Tras recibir la llamada de un oyente que solo vive del comercio ambulatorio, Galdós dijo: “Ahí entra a tallar el todos juntos carajo, el viva el Perú”. 

Durante su espacio en Capital, Carlos Galdós recibió la llamada de un oyente que se mostró preocupado tras la declaratorio de Estado de Emergencia Nacional, ya que él solo vive día del comercio ambulatorio.

Carlos Galdós pidió el apoyo de algunas personas cercanas al oyente para evitar cobros como de alquiler  durante estos días, y para otros casos en general, donde aseguró que se se debe apelar a la solidaridad de los peruanos ante la incertidumbre que deben vivir algunos compatriotas.

Ahí entra a tallar el juntos todos, y ojalá que juntos todos carajo, juntos de verdad. Que el vecino se solidarice, y la gente se comience a mover así, quien alquila el cuarto (diga) este mes no, a la mitad.  Porque eso es el verdadero estamos  juntos contra el coronavirus. Por eso necesitamos hacerlo efectivo, carajo que estos quince días sean efectivos y si hay que sostenernos un poco más, nos sostendremos, porque no queremos llegar a escoger entre la vida y la muerte en un hospital. Ahí entrar a tallar el viva Perú. La gente no puede ser tan cojuda que solo se activa en el Mundial. En el Mundial todos son súper hermanos, no huevón, somos hermanos acá”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER