*

Carlos Galdós: “¡Quédate en casa y no jodas! Cuida de ti y de los demás”

Conductor aseguró que el gobierno peruano lo está haciendo mejor que otros países, pero no será suficiente sino acatamos las medidas decretadas.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se refirió a las medidas decretadas por el presidente de la República, Martín Vizcarra, como ampliar el aislamiento social obligatorio para frenar la propagación del coronavirus en el Perú.

Carlos Galdós aseguró que el Estado está tomando medidas correctas, en comparación a otros países del mundo, pero eso no bastará si no actuamos de manera responsable. Por lo que, exhortó a la población a acatar la cuarentena para cuidarnos los unos a los otros.

“Linda la promoción en la que todos los conductores dicen ‘quédate en casa’. Yo la cerraría con ‘quédate en casa y no jodas’ porque salir a la calle es un acto de jorobar a los demás. Quédate en tu casa y cuida de ti, sino te da la gana hazlo por tus hijos, por tus padres, tus vecinos. Un poco de conciencia, y gracias a eso es que estamos con lo poco que tenemos, porque los recursos que tenemos son pocos”, dijo.

“El ‘quédate en casa’ no tiene que ver con que un día el Presidente amaneció y dijo ‘bueno, ya nadie sale’, no va por ahí. El ‘quédate en casa’ tiene que ver con contener esto que se nos  puede desbordar, se puede ir de las manos. Miren lo que está pasando en el Ecuador, es de terror. Es muy sensible que esto se nos vaya de las manos y te necesitan a ti, a todos” , agregó.  

TE SUGERIMOS LEER