*

Carlos Galdós revela que vive doloroso duelo tras muerte de su familiar por Covid-19

“Este dolor en el pecho es como si tuvieras una piedra de mil kilos. Mi vínculo con la muerte ha cambiado porque no le daba su valor”, contó el conductor.

Durante su espacio en Capital, Carlos Galdós protagonizó un conmovedor momento al revelar que vive un duelo por la muerte un familiar suyo a causa del Covid-19. Desde ese momento, el conductor aseguró que “su vinculo con la muerte cambió”, ya que “siempre le falta el respeto y no le daba un valor en su vida”.

¿Qué me está dando el coronavirus a mí?  Por ejemplo, una de mis primeras conclusiones es que sí te quita, pero también te da. Eso es algo que yo siempre les ha dicho. En todo hay un regalo también, hasta en los más incómodo de tu vida, el momento más doloroso tiene un regalo, siempre. ¿No sé si ustedes han sentido el duelo de alguien cercano? ¿Un familiar? Yo sí estoy viviendo un duelo ahorita y no es un duelo de un amigo, es un duelo de un familiar, que no lo haya contado, no necesariamente”, dijo.

Esta sensación de dolor en el pecho, sientes como si tuvieras una piedra de mil kilos en el pecho y el nudo en la garganta. Está muy fresco este duelo (…) Mi vínculo con la muerte ha cambiado y ese es el regalo del coronavirus en mi vida, que alguien diga pero este es estúpido, se le muere el familiar y está diciendo que hay un regalo. Yo antes era muy irrespetuoso con la muerte. Hay cosas a las que le he faltado mucho el respeto, y la muerte ha sido una de ellas (…) ¿Saben dónde radicaba mi falta de respeto con la muerte? En no darle su valor, la muerte tiene un valor en nuestras vidas (…) Porque no le damos ese espacio a la muerte es que nos choca tanto cuando la tenemos al frente, porque la muerte está ahí (…) Reconozco a la muerte en vida, le doy un lugar en mi vida (…) Su mensaje es vida, no te la pierdas. El mensaje de la muerte es vive, cómete la vida”, agregó.


Sintoniza a Carlos Galdós de lunes a viernes de 5 a 7 p.m. por Radio Capital 96.7 FM y Capital TV.

TE SUGERIMOS LEER