*

Carlos Galdós: “Richard Swing se ha limpiado el poto con los congresistas”

¡No se guardó nada! “Qué pobre el nivel del Congreso. No inspiran respeto. Richard Swing les ha dado cátedra y se ha paseado con ellos”, dijo el conductor.  

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se refirió a la presentación de Richard Swing en el Congreso y lamentó “el pobre nivel” de los parlamentarios que tenemos, ya que Richard Cisneros “se ha paseado con ellos y les dio una cátedra”.

“Será tan pobre, tan bajo tan chato el nivel del Congreso en líneas generales, porque también hay algunos personajes que destacan, pero es tan pobre que Richard Swing se los está paseando. Richard Swing está dando cátedra, parece broma, pero es en serio.  Richard Swing está paseando a los congresistas, increíble que todavía no pregunten nada interesante. Dan vueltas y vueltas sobre lo mismo y no le hacen las preguntas que le tiene que hacer”, dijo.

Carlos Galdós aseguró que lo que sucedió en el Congreso fue “tragicómico” y que pareciera que el “fujimorismo” le escribe su discurso a Richard Swing, ya que se “victimiza” y es un “estilo que funciona en el Perú”. Además, agregó que se dirige a los congresistas con un estilo parecido al de Lucía de la Cruz y finalizó, fiel a su estilo, indicando que Richard Cisneros se ha limpiado el trasero con los parlamentarios.

“Richard Swing se ha paseado a los congresistas. Voy a decirlo en un tono que es un poco agradable, poco ameno, poco radial, poco nivel de comunicador, lo que se debe decir en los medios de comunicación, pero lo voy a decir yo. Les voy a resumir en una línea lo que Richard Swing ha hecho en el Congreso, se ha limpiado el poto con los congresistas. Eso es lo que ha hecho, en cristiano, Richard Swing ha llegado al Congreso y se ha limpiado el poto con cada uno de los congresistas, en criollo. Eso es lo que ha hecho literalmente”, agregó.

Richard Swing es esta cosa que heredamos del fujimorismo, este concepto de vamos a saquear el país. Es eso de sacar ventaja de la victimización (…) ¿Cómo puede alguien llegar a una autoridad y limpiarse el poto en la cara de las autoridades? O sea, los congresistas inspiran eso, nada. Ese es el drama del Perú, a eso hemos llegado. No es gente que te inspire respeto. A mí me parece, en líneas generales, gente bastante despreciable y de medio pelo. Por eso, Richard Swing se siente tan envalentonado y se surra en cada uno de los congresistas”, finalizó.


Sintoniza a Carlos Galdós de lunes a viernes de 5 a 7 p.m. por Radio Capital 96.7 FM y Capital TV.

TE SUGERIMOS LEER