*

Carlos Galdós rompe en llanto tras llamadas de oyentes que reclaman bono de S/ 380

Esto me parte el corazón. Me mata tanta llamada de gente que no puede resolverlo”, dijo Galdós sobre personas que no tienen ingresos y no figuran en padrón.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós no aguantó más y se quebró en vivo tras recibir varias llamadas de oyentes que reclamaban poder cobrar el bono S/ 380 que otorga el Gobierno para las familias más vulnerables y que no tienen ingresos,

Este martes 28 de abril se inició el segundo pago del bono denominado “Yo me quedo en casa”, el cual beneficia a cerca de 2.7 millones de hogares. Sin embargo, muchas personas no figuran en esta lista para cobrar dicho subsidio, padres, madres, peruanos en general que no tienen ningún ingreso y esta tarde llamaron a Capital para denunciar sus casos. Hecho que conmovió al conductor Carlos Galdós.

A mí estas cosas me parten el corazón, me mata tanta llamada de gente que no puede resolverlo. Se los digo en serio, me parte el alma cada caso específico. Entiendo que en una situación como la que estamos, muy difícil, uno desea que esta ayuda llegue a todos (…) Es duro, es muy jodido y son estos casos limites y específicos. ¡Ay, cuánto dolor!”, dijo.  

TE SUGERIMOS LEER