*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós se indignó con los 7 sujetos que violaron y torturaron a madre con esquizofrenia en Ica

Asimismo, el conductor dijo que esta atrocidad de estos pervertidos se trataría de una práctica más común de los que nos podemos imaginar.

El conductor de Capital, Carlos Galdós, no pudo ocultar su indignación al enterarse que en el distrito de La Tinguiña (en Ica) siete sujetos secuestraron a una joven madre con alteraciones mentales para violarla, torturarla y, no contentos con toda esa atrocidad, le mandaron el video del vejamen a la prima de la víctima.

Este caso comentado, de esta chica que fue violentada por 7 miserables, ¡Dios mío!, ¿en qué estamos?, ¿tan malos podemos ser, tan miserable puede ser el ser humano? Yo me he quedado helado”, lamentó Galdós, al iniciar su programa habitual a la 5:00 p.m.

Asimismo, Galdós aseguró que esta monstruosidad -cometida por la presunta banda criminal llamada ‘Los Depravados de Parcona'- sería una práctica más común de lo que nos imaginamos.

“Es usual recibir entre los casos a chicas con las mismas características, con retardo mental, que son violentadas, que son violadas, eso ocurre mucho”, enfatizó el conductor, quien coincidió en opinión con oyente que llamaba a la radio.

De momento, sabe que el Poder Judicial dictó tres días de detención preliminar contra los acusados de violar a mujer con esquizofrenia: Iván Elvis Melgar Alarcón (27), Jeison Andrés Revata Escate (25), Gerson Junior Gutiérrez (22), Joan Alexis Cabrera Córdova (22) y Leonardo Guevara Fernández (20). En tanto, la Policía todavía se encuentra en búsqueda de los otros dos pervertidos.



SIGUIENTE NOTA
Carlos Galdós sobre la muerte de Sofía Rocha: “Esperamos que alguien muera para reconocerla”
Actualidad
Carlos Galdós sobre la muerte de Sofía Rocha: “Esperamos que alguien muera para reconocerla”
25/03/19 - Capital