*

Carlos Galdós: “Si yo me caso con Kenji Fujimori, sería con bienes separados”

“Ese está a punto de irse a la cárcel. Uno nunca sabe con los Fujimori”, dijo el conductor sobre la reciente boda de Kenji.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós opinó sobre la sorpresiva boda de Kenji Fujimori con la empresaria Erika Muñoz, esta tarde en la Municipalidad de Miraflores y quienes ya llevan 10 años juntos.

“Qué sean muy felices (…) Ahora, bien tacaño Kenji, se casa en esta época. ¿Dónde se va a air a luna de miel? Qué sapo el chino, bien jugado, Kenji. Dice me caso ahorita sino pa’ qué (…) A mí me encanta casarme, ese es un acto que lo repito una y otra y otra vez. Kenji se ha casado en la Municipalidad de Miraflores, hay billete”, dijo.

"¿Se habrán casado bajo la sociedad de bienes de gananciales o cada uno con los suyo, separación de bienes? Yo si me caso con Kenji Fujimori, me caso con bienes separados porque ese está a punto de irse a la cárcel en cualquier, momento. Uno nunca sabe con los Fujimoris en qué momento puede ir a la cárcel, es lo que yo pienso. Si yo un día me enamoro de algún Fujimori, yo diría separación de bienes, claro. No sé mi amor en qué momento te puedes ir a la cárcel. Ese apellido no es muy fiable en el Perú (…) Pero bueno, les deseamos lo mejor, que sean muy felices”, agregó.

Sintoniza a Carlos Galdós de lunes a viernes de 5 a 7 p.m. por Radio Capital 96.7 FM y Capital TV.

TE SUGERIMOS LEER