*

Carlos Galdós sobre aglomeración en supermercados: “Morir con el poto limpio no te garantiza el cielo”

“No es necesario que salgan a comprar toneladas de papel higiénico. La gente se volvió pelotuda”, dijo el conductor tras las compras masivas en supermercados.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se refirió a las compras masivas de productos que realiza la ciudadanía en diversos puntos del país antes y después del Estado de Emergencia Nacional anunciado por el presidente Martín Vizcarra.

 “No va a ser fácil, pero también  en este tipo de cosas sale a relucir de qué estamos hechos, por dónde te mueves, si estás siendo arrestada por el pánico, el miedo y el qué dirán. A mí me parece que (el Estado de Emergencia) nos va a poner en una situación muy interesante, que nos va a permitir mirarnos, mirar a los lados. No es necesario que salgan a comprar toneladas de papel higiénico, por favor, ya te diste cuenta. Morir con el poto limpio no te garantiza el cielo, eso no”, dijo.

“Es de locos. Los supermercados, pero qué loco. En la zona ficha de San Isidro reventaba, dos cuadras antes no se podía ni caminar, la histeria colectiva san isidrina. Cuatro pastos más allá en mi querido barrio Lince, en el mercado Lobatón, la gente serena, no se arrachaban nada. Me fui a comprar mis 4 cosas, eran mis compras de la semana ni siquiera me he stockeado. La gente se volvió pelotuda, la gente es estúpida porque está garantizado el tema”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER