*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós sobre caso Keiko Fujimori: “Lo mejor es que ya no veremos a Mark Vito lloriqueando”

“Que Mark no le agradezca a Dios sino al Tribunal Constitucional”, conductor se pronunció sobre la anulación de prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

El Tribunal Constitucional declaró fundado el pedido de habeas corpus que brinda libertad a Keiko Fujimori y anula la prisión preventiva en su contra. Este pedido fue presentado por la hermana de la lideresa de Fuerza Popular, Sachi Fujimori.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se pronunció sobre esta anulación y aseguró que, si eso es lo que corresponde de acuerdo a ley, le parece “bien e irrefutable”. Sin embargo, afirmó que “lo mejor” de esto es que ya no verá a Mark Vito, esposo de Keiko Fujimoril, “victimizándose ni lloriqueando”.

“Lo mejor de todo esto es que ya no tendremos que verle la cara a Mark Vito victimizándose, lloriqueando en los noticieros. Eso es lo más importante para mí. Yo decía que le levanten la preventiva para que no tener que soplarme más a Mark… Que no le agradezca a Dios, que le agradezca al Tribunal Constitucional”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER