*

Carlos Galdós sobre Estado de Emergencia: “Ni toque de queda ni toda la hue*** que la gente armó"

“Dos semanas en un regalazo, una linda oportunidad de estar en familia”, dijo el conductor tras falsos mensajes en redes sociales sobre mensaje a la Nación.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se refirió a las medidas anunciadas por el presidente Martín Vizcarra durante el Estado de Emergencia que afrontará el país para evitar propagación del coronavirus en el Perú.

Carlos Galdós reveló que prefirió abandonar y silenciar algunos grupos de WhatsApp tras difundirse falsos mensajes sobre lo que iba a anunciar Vizcarra. Además se mostró optimista frente al Estado de Emergencia, calificando como “regalazo y linda oportunidad” para estar en familia estos 15 días en casa.

“Tengo un montón de grupos de WhatsApp, como todos, pero hay grupos que he silenciado porque este festival de malas noticias o transcendidos. No necesitas saber más de eso (…) Yo ya tenía la información que iba a hablar el Presidente, pero de ahí alguien filtra, ‘me han dicho que va a haber toque de queda, que no van a dejar salir a nadie de sus casa dos meses cuatro meses’. Ni dos meses ni toque de queda ni toda la huevada que mucha gente arma, lo arman desde el miedo, la tontería, la tetudez. Por eso silencio los grupos (…) Dos semanas es un regalazo, es un gran super linda oportunidad, fácil no es para nadie. Tú qué sabes si yo no llevo el día a día a mi casa, lo que para ti puede ser el día día, para muchos también de otra forma”, dijo.

“Por otro lado, a mí sí me gusta la idea de retarme, de saber cómo me voy a saber comportar en estos quince días. Tenemos tan poco tiempo de estar con nuestro hijos”, agregó

TE SUGERIMOS LEER