*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós sobre huelga de hambre de Mark Vito: “Vamos a llevarle galletas. ¡Ah, no puede comer!”

Fiel a su estilo, el conductor se refirió a la medida tomada por el esposo de Keiko Fujimori y preguntó si Mark Vito podrá aguantar hasta Navidad sin comer.

Mark Vito Villanella se declaró en huelga de hambre por la libertad de Keiko Fujimori.

A través de su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se pronunció sobre la huelga de hambre que inició Mark Vito en los exteriores del penal Anexo de Mujeres de Chorrilos, en contra de la prisión preventiva de su esposa, Keiko Fujimori.

Fiel a su estilo, Carlos Galdós sugirió llevarle galletas a Mark Vito, pero recordó que “no debe comer”. Por otro lado, mostró curiosidad en saber cuánto tiempo podría aguantar el esposo de Keiko Fujimori sin comer y si podría pasar la Navidad en la carpa donde se encuentra actualmente.

“¡Ay, Dios! Vamos a llevarle galletas de soda. ¡Ah, no puede comer! La pregunta es cuántos días puede vivir sin comer. Dicen que, a partir de los 30 días, ya todos los sistemas del cuerpo empiezan a fallar. ¿Se va a pasar la Navidad ahí? A lo mejor lo pasa ahí en la carpa, una carpa con grupo electrogénico. Pero necesita hidratarse este chico, no puede estar más de 5 días sin beber agua (…) Yo le pondría una cámara tipo reality. A lo mejor le hace bien la huelga de hambre a este chico porque esta medio macetín. Encima va a salir con más salud”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER