*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós sobre la muerte de Sofía Rocha: “Esperamos que alguien muera para reconocerla”

Sin embargo, el conductor aclaró que su reflexión iba por el lado de que los seres humanos no estamos diciendo lo que sentimos.

Luego que la actriz de teatro, cine y televisión, Sofía Rocha, fuera hallada muerta -tras caer del piso 16 de su departamento en la avenida Costanera, en San Miguel-, el conductor de Capital, Carlos Galdós, se refirió a los innumerables mensajes que lamentan la partida de la actriz, en las redes sociales.

“Me puse a pensar en algo, no es una crítica, tampoco es una queja, es algo que se me activó en el cerebro al ver tantas muestras de afecto hacia Sofía Rocha, y lo traslado hacia mí mismo: ¿qué loco, esperamos que alguien muera para reconocerlo?”, afirmó el conductor.

No obstante, el comentario de Galdós no se trató de una crítica a los mensajes oportunistas para figuretear de gente que probablemente ni siquiera conoció personalmente a la actriz, sino a ese tema postergado que tenemos los seres humanos, sobre decirle a quienes queremos lo que sentimos o lo que pensamos de ellos.

“De ahí escuchaba comentarios de terceros, de gente no vinculada a los medios o de  periodistas, y decía: ¿qué loco, no será que no estamos diciendo lo que sentimos?, ¿no será que los seres humanos tenemos una tarea postergada, porque pensamos que la muerte no va a llegar?”, añadió el conductor.   


SIGUIENTE NOTA
Carlos Galdós a Mercedes Aráoz:
Actualidad
Carlos Galdós a Mercedes Aráoz: "Son poco empáticos e imprudentes"
21/03/19 - Capital