*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós sobre Mijael Garrido Lecca: “Si así es como candidato, imagínate cuando sea congresista”

“Esa es la sensación que genera”, conductor se refirió a la multa que recibió el candidato del Apra por la poda de un árbol que cubría su propaganda.

El candidato del Apra al Congreso, Mijael Garrido Lecca, fue multado por la Municipalidad de Miraflores con 1 UIT por la poda de un árbol, que obstruía la visión de su propaganda. A pesar de que el periodista aseguró que fue un miembro de su equipo quien hizo esto, él mismo se responsabilizó por este hecho.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se pronunció sobre este incidente y aseguró que, pese a que Mijael Garrido Lecca aclaró que no fue él quien exactamente podó el árbol, igual genera una sensación no correcta en la población, ya que si así es como candidato, qué pasará cuando llegue al Congreso.

“Este tipo de errores no pueden ser. Este tipo de cosas te pitan de cuerpo entero (…) Pasa mucho que tú delegas y, a quien le delegas la responsabilidad, resultó ser una bestia, que no tiene en cuenta todo lo que puede ocurrir por una acción como esta. No es que este chico Garrido Lecca haya ido con su hoz y haya podado el árbol. Pero bueno, le cae. Como él dice, es el líder y tendría que haberle dado una serie de recomendaciones a la persona que ha hecho eso. Va a tener que asumir la responsabilidad, lo van a hacer moco por todos lados”, dijo.

“Ha tenido el tino de salir, bien que haya puesto ese tuit aclarando en el acto que un tercero lo ha hecho. La sensación es que genera esto, si así eres de candidato, imagínate cuando esté en el poder”, agregó.

Este es el árbol que fue cortado frente al local de campaña de Mijael Garrido Lecca.

TE SUGERIMOS LEER