*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Galdós sobre retiro de policías a congresistas: “Es una medida para la foto. Nosotros estamos inseguros”

“Vizcarra y compañía no nos metan los dedos. El tema somos nosotros, cuídennos, hagan algo”, dijo muy indignado el conductor.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se refirió a la medida anunciada por el ministro del Interior, Carlos Morán, sobre el retiro del resguardo policial a los congresistas, la cual aseguró que es “solo para la foto”, ya los demás peruanos seguimos inseguros.

Carlos Galdós cuestionó si esa medida realmente iba a acabar con la inseguridad ciudadana que sufren día a día los peruanos, ya que todos los días vemos a más personas siendo victima de la delincuencia. Así que les pidió a las autoridades que no engatusen a la población y que hagan algo para combatir este cáncer.

 “A a mí los congresistas, igual que ustedes, me caen bomba. Por mí que vayan caminando y los asalten. En honor a la verdad, intento ver más allá y esto es una medida como para la foto. El problema no es que los congresistas tengan seguridad. El problema es que nosotros estamos súper inseguros, los ciudadanos, y parece que no hay un plan, ya se desbordó hace rato. Que no nos metan los  dedos. Vizcarra y compañía no nos metan los dedos. El tema somos nosotros, los de a pie, los ciudadanos. Cuídennos a nosotros un poquito, hagan algo, generen un plan, háganlo ya o comiencen a hacerlo porque es bien grave la situación.  El tema es: ¿eso va a cambiar la situación? No me vengan con la metida de dedo de que les quitaron la seguridad policial a los congresistas”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER