*

Carlos Galdós sobre Rosa Bartra: “Lo único que le pido al Señor es que no salga elegida, sería una desgracia”

“Sería peor que la Tercera Guerra Mundial. Me vuelvo eunuco”, dijo Galdós si es que Bartra sale elegida en estas elecciones parlamentarias 2020.

Las elecciones parlamentarias extraordinarias 2020 para elegir a los próximos congresistas que completarán el periodo 2016-2021 se realizarán este 26 de enero en todo el país, y hay muchos ciudadanos que aun no tienen confirmado a quién le darán su voto.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se pronunció sobre los postulantes al Congreso y durante sus declaraciones se refirió a la candidata de Solidaridad Nacional, Rosa Bartra, sobre quien espera que no salga elegida en estas próximas elecciones congresales, ya que sería “una desgracia, peor que la Tercera Guerra Mundial”.

“Yo, con todo cariño, mi opinión personal, lo único que le pido al Señor es que no aparezca Rosa Bartra de nuevo. Si aparece Rosa Bartra de nuevo ese día, me hago eunuco, me los corto. Me corto las amígdalas. Eso sería una cosa terrible. Me voy y compro todo el rivotril que encuentre en todas las farmacias de mi barrio. Ese sería una desgracia, peor que la Tercera Guerra Mundial que se viene pronto. Eso es lo que yo pienso”, dijo.  

TE SUGERIMOS LEER