*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdós sobre Solidaridad Nacional: “Qué particularidad para ser un relleno sanitario”

“Es como el recicle de la mugre, un pañal sucio”, dijo Galdós tras los hechos que protagonizaron los candidatos de ese partido político.  

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se mostró preocupado por las próximas elecciones congresales 2020 y la falta de información de algunos ciudadanos, respecto a qué candidatos les darán su voto.

Carlos Galdós también hizo referencia a los últimos hechos que protagonizaron los candidatos del partido Solidaridad Nacional, como Rosa Bartra, quien dijo que el Gobierno se preocupa por enseñar a las niñas que “empoderarse es masturbarse” y que “las estimulan” a probar objetos sexuales con “navajas y tornillos”.  Además, el caso de Mario Bryce, quien le regaló un jabón al candidato de Juntos por el Perú, Julio Arbizu, durante un debate.

“Estamos a 18 días de las elecciones y nadie sabe nada. Mucha gente cree que, si da el voto preferencial, ya no está eligiendo a la porquería de antes. Mentira. Ahora, Solidaridad Nacional, qué particularidad para ser relleno sanitario ese partido. Es mi humilde opinión. Me parece que por el contenido grueso de los personajes que están postulando en ese partido, que es un partidito como un pañal sucio. Es un poco un partido que es como el recicle de la mugre, entonces hay que tener mucho cuidado”, dijo

TE SUGERIMOS LEER